Transportes Vermar inicias sus actividades a comienzos del año 2003, con el objetivo de satisfacer las necesidades de Transportes de Soc. Agrícola el Porvenir y de Soc. Exportadora Verfrut Ltda. La primera adquisición fue de camiones con remolque para el traslado de materiales de exportación, maquinaria agrícola y fruta a proceso.

 

 

A fines del año 2007 Transportes Vermar tiene un crecimiento importante en su flota, adquiriendo unidades Tracto camiones y camiones con remolque completando una flota total de 10 camiones.

 

 

A principios del 2010 Transportes Vermar sigue en la senda del crecimiento adquiriendo camiones y tracto camiones e importando desde Estado Unidos cámaras frigoríficas y chasis porta contenedor, para iniciar los servicios de fruta a puerto, siendo hasta hoy nuestros principales servicios. Dentro del mismo años nos diversificamos en los servicios de movimiento de tierra, comprando modernos camiones tolvas para la construcción de Tranques y arreglos de caminos.

 

 

Hoy Transportes Vermar sigue creciendo de forma sostenida, integrando mayor tecnología, camiones de mayor eficiencia en el consumo de combustible, capacitando a nuestros conductores en las distintas labores en las que se desempeñan. 

MISIÓN

MISIÓN

Ser reconocida como una buena empresa de transportes, basadonos en la satisfacción de nuestros clientes con un servicio confiable, seguro y eficiente.

VISIÓN

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por el buen servicio y por dar soluciones de transporte, dando cumplimiento a todas las exigencias de nuestros clientes a través de una organización enfocada a la mejora continua, el crecimiento, innovación y el desarrollo de su personal.

POLÍTICA CALIDAD

POLÍTICA CALIDAD

En Transportes Vermar estamos comprometidos a que nuestros servicios de transportes superen las expectativas de nuestros clientes, A través una cultura de desarrollo de nuestro personal y de mejorar continuamente nuestros procesos de operaciones y administración además de la seguridad y cuidado del medio ambiente.

NUESTRO COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISO

1.- Cumplir con lo requerimientos legales establecidos por las distintas instituciones fiscalizadoras 2.-Mejorar continuamente los desarrollos tecnológicos de los vehículos. 3.- Proporcionar continuamente capacitación a nuestro personal, para un mejor desarrollo profesional 5.- Desarrollar procedimientos de trabajo, para prevenir y reducir los accidentes laborales